EXITOSA CAMPAÑA DE DETENCIÓN DE DIABETES EN SAN AGUSTÍN

Gracias a la labor del Grupo de LEONES de San Carlos Centro, y con la articulación de la Comuna de San Agustín, vecinos de esta localidad pasaron por el lugar para realizar el chequeo correspondiente.

REGIONALES 21/10/2022

hahaha

Ayer se llevó a cabo una exitosa campaña de detección de diabetes a cargo del Club de Leones San Carlos Centro y articulada con la Comuna de San Agustín.

A pesar de las condiciones climáticas, muchas personas se acercaron al Punto Digital a realizarse la prueba de manera gratuita. Sabemos que la diabetes es una enfermedad que muchas veces se presenta de manera silenciosa y por esta razón es importante implementar y participar de este chequeo para poder atacar el problema a tiempo.

"¡Agradecemos al Club de Leones, a la bioquímica, a la enfermera y a todas las personas que se acercaron el día de ayer!" manifestaron desde las redes de la Comuna de San Agustín.    



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.