Macabro hallazgo en la zona rural de Las Colonias

Se trata de un cuerpo que presentaba evidentes lesiones a la altura del cráneo. Investiga el fiscal Alejandro Benítez.

POLICIALES 10/11/2022

SM-AIC-campo-010322
foto de archivo

Durante la noche del miércoles el cuerpo sin vida de una persona fue hallado en la zona rural de Soutomayor (Dpto. Las Colonias), en un hecho que está siendo investigado. Del caso se tuvo conocimiento poco después de las 21 cuando un lugareño que caminaba por ruta provincial 10, a unos metros del puente sobre un canal anexo al Arroyo Soto Norte, observó la horrenda escena, tras lo cual dio el aviso a la policía.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición (en grado esqueletizado) aunque con evidentes lesiones a la altura del cráneo, según consta en el informe del médico policial.

La novedad fue comunicada de inmediato al fiscal de Las Colonias, doctor Alejandro Benítez, quien dispuso la intervención del personal de la AIC y ordenó la realización de una autopsia.

Por su parte los investigadores manejan varias hipótesis las que van desde un posible accidente de tránsito (embestido por un vehículo) hasta un hecho de características criminales (homicidio). En este sentido no se descarta tampoco un pedido de paradero vigente desde los primeros días de setiembre, sobre una persona que fue vista por última vez en la zona de Humberto Primo.

Crédito: El Litoral.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.