La Lehmann es finalista en los premios a la Excelencia Agropecuaria 2022

La terna la comparten con Asociación Bradford Argentina y Los Grobo Agropecuaria en el rubro "Mejor empresa en servicios de producción". Conocé sobre el evento y cuándo se conocerá al ganador.

LOCALES 14/11/2022

imaKV

El Banco Galicia y el Diario LA NACION lanzaron la XX edición del Premio que revaloriza la cadena agroindustrial. Al respecto, se conocieron quienes participarán en las distintas categorías en el evento, donde la Lehman será finalista en la terna "Mejor empresa de servicios para la producción".  

 Cada año, la innovación y la calidad en el sector agropecuario tienen su noche de premiación, donde se fomenta el crecimiento, la investigación y la diversificación de las producciones nacionales con el Premio a la Excelencia Agropecuaria. El próximo 24 de Noviembre se conocerán los ganadores a través de la siguiente transmisión, dale click en NOTIFICARME para recibir el alerta.

"¡Gracias a los asociados por hacer de la Lehmann, cada día, una mejor empresa agropecuaria cooperativa!" manifestaron desde las redes de la Cooperativa pilarense. 



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto