ESPERANCINOS TERMINARON 2DOS EN UN TORNEO DE PESCA DE ARMADOS EN ENTRE RÍOS

Se desarrolló la 22º edición de la Fiesta del Armado Entrerriano y representantes del Club Caza y Pesca de Esperanza obtuvo la 2da colocación.

REGIONALES 15/11/2022

ffff

Durante la mañana del último domingo, tuvo lugar la largada de 87 embarcaciones que participaron de esta edición nº22 de la Fiesta Provincial de la Pesca Armado Entrerriano en Santa Elena, con participantes provenientes de distintos puntos de Argentina.

Atendiendo a las condiciones meteorológicas, se procedió al retorno de las y los participantes a puerto, finalizando de esta manera la prueba del torneo de pesca por disposición de Prefectura Naval Argentina, con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de embarcaciones y pescadores que son parte de esta instancia.

Habiéndose confirmado el arribo de todas las embarcaciones a tierra, se informa la continuidad del Programa Oficial, con la habitual Cena Show y entrega de premios.

Entre los premiados, destacamos a Darío Joliat, Pablo Oggero y Miguel Carrivale, representantes del Club de Caza y Pesca de Esperanza, quienes obtuvieron con sus piezas el 2do puesto. 



Te puede interesar
Lo más visto