
ERIKA YENSSEN PRIMERA ENTRE LAS NADADORAS DEL SANTA FE CORONDA

El nadador argentino Matías Díaz Hernández se quedó con la 46a edición de la Maratón Santa Fe-Coronda que se corrió este martes 15 de noviembre en coincidencia con el aniversario de la ciudad capital provincial.
El nacido en Río Gallegos fue el primero en llegar a la costanera corondina y tocó el pontón a las 16.40 superando en el tramo final al italiano Franceso Ghettini, que terminó segundo, y al oriundo de La Matanza, Gian Franco Turco, que actualmente representa al Club Unión de Santa Fe.
En la rama femenina, Érika Yenssen, representante de San Jerónimo fue la ganadora, aventajando a la chilena Mahina Valdivia y al a francesa Morgane Dornic, que finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Un momento de profunda emoción se vivió en la costanera de Coronda al momento de recibir al nadador paralímpico Théo Corin. El francés, por primera vez estuvo en La Más Linda del Mundo y logró su objetivo de unir las dos ciudades tras 57 kilómetros de nado. Su esfuerzo se vio coronado con un gran emoción y aplausos de los presentes.





DE ESPERANZA A INTERLAGOS: EMPEZÓ LA GRAN AVENTURA DE LOS 3 AMIGOS FANAS DE COLAPINTO

EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino



La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas












