ERIKA YENSSEN PRIMERA ENTRE LAS NADADORAS DEL SANTA FE CORONDA

La oriunda de San Jerónimo Norte terminó en lo más alto del podio entre las mujeres. Matías Hernández, de Rio Gallegos, fue el mejor en la general.

REGIONALES15/11/2022

aguasabiertas

El nadador argentino Matías Díaz Hernández se quedó con la 46a edición de la Maratón Santa Fe-Coronda que se corrió este martes 15 de noviembre en coincidencia con el aniversario de la ciudad capital provincial.

El nacido en Río Gallegos fue el primero en llegar a la costanera corondina y tocó el pontón a las 16.40 superando en el tramo final al italiano Franceso Ghettini, que terminó segundo, y al oriundo de La Matanza, Gian Franco Turco, que actualmente representa al Club Unión de Santa Fe.

En la rama femenina, Érika Yenssen, representante de San Jerónimo fue la ganadora, aventajando a la chilena Mahina Valdivia y al a francesa Morgane Dornic, que finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Un momento de profunda emoción se vivió en la costanera de Coronda al momento de recibir al nadador paralímpico Théo Corin. El francés, por primera vez estuvo en La Más Linda del Mundo y logró su objetivo de unir las dos ciudades tras 57 kilómetros de nado. Su esfuerzo se vio coronado con un gran emoción y aplausos de los presentes.



Te puede interesar
IMG-20250921-WA0120

CHARLAS, REMATES Y ENCUENTROS MARCARON LA 118ª EXPO RURAL RAFAELA

Editorial
REGIONALES21/09/2025

La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Ana María González

Editorial
NECROLÓGICAS15/10/2025

Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

RUBÉN IDEL QUIE

Editorial
NECROLÓGICAS17/10/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura hoy viernes 11:30 hs en el cementerio de FELICIA. previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Graciela Ester Gamarra de Bahl

Editorial
NECROLÓGICAS17/10/2025

Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.