DETIENEN EN PUJATO A UN POSIBLE BANDIDO RURAL DE LA REGIÓN

Un propietario de un campo de Las Colonias les llamó la atención mientras cargaban elementos a una camioneta, mientras huían, llamó a la policía y hubo una detención. Los detalles en el informe policial

POLICIALES02/12/2022

camioneta pujato

Un hombre de 34 años, con domicilio en la localidad de Empalme San Carlos, fue aprehendido en investigación de un ilícito. A raíz del conocimiento efectuado por un vecino, respecto de que en un campo que posee, personas desconocidas se hallaban cargando elementos de su propiedad en una camioneta y que al llamarles la atención desistieron de su cometido y se retiraron del lugar.

De averiguaciones practicadas por personal policial del Destacamento N° 14 de Pujato Norte, se puedo establecer que no sería ajeno a los hechos este hombre de 34 años; por lo que los uniformados se constituyeron en su domicilio, identificándolo y procediendo a su aprehensión y al secuestro de la camioneta con la que intentó sustraer los elementos, siendo las actuaciones puestas a disposición del Fiscal de Las Colonias.

FUENTE: REGIONAL URXI ESPERANZA

destacamento 14



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.