STETLER FIRMÓ UN CONVENIO PARA MODERNIZAR LA CONECTIVIDAD EN FELICIA

En el marco del programa provincial SANTA FE + CONECTADA, el Presidente Comunal de Felicia junto a otros 80 mandatarios comunales y municipales, estuvo presente en Moises Ville donde se firmaron los convenios. También hubo novedades en programa de seguridad.

REGIONALES 05/12/2022

FELIX

El Presidente Comunal de Felicia, Félix Stetler, firmó un convenio con el Gobierno Provincial para formar parte del Programa “Santa Fe + Conectada”, que busca modernizar la infraestructura del sistema de conectividad de la provincia.

Este programa brinda un servicio de internet de calidad, reduce las brechas tecnológicas y busca prestar de manera eficiente los servicios públicos. Son 4.500 kilómetros de red troncal de fibra óptica nuevos, con los que se extiende la Red Provincial de Datos de Santa Fe.

La firma de convenios se realizó en la localidad de Moises Ville y participaron más de 80 localidades.

4c4e5e73-85ba-4e4f-8bb1-8bb71a18a39d

 FIRMA DE CONVENIO + SEGURIDAD

La Comuna de Felicia firmó la semana pasada, un convenio con el Gobierno de Santa Fe en el marco del Programa “+ Comunidad”, que busca promover la coproducción de seguridad ciudadana. Además, este programa brinda apoyo económico para la implementación de proyectos para la prevención del delito y las violencias.

"Agradecemos la gestión realizada por el Senador Rubén Pirola en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para que nuestros habitantes se sientan más seguros." publicaron en sus redes sociales desde la Comuna. 



Te puede interesar
Lo más visto