INSEGURIDAD EN RAFAELA: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR UN SODERO BALEADO

El hecho ocurrió el domingo, luego de un intento de asalto en el Barrio Villa Dominga. La propia madre cuenta qué pasó, pide justicia y pide que recen por su mejoría.

POLICIALES 05/12/2022

asasasssss

Minutos después del mediodía de ayer domingo,  personal policial fue alertando sobre un masculino herido de arma de fuego, en calle Jaime Ferre y Tucumán, barrio Villa Dominga de Rafaela.

Una vez en el lugar, constataron que esta persona herida se habría trasladado por propios medios, en su camioneta, hasta el Hospital Jaime Ferre. En el nosocomio se estableció que se trataba de un hombre de 31 años, llamado Enrique Pistelli, quien reside en la misma cuadra donde fue baleado.

Al parecer, sufrió este hombre un intento de asalto al que se resistió, recibiendo del delincuente 4 disparos (2 de ellos impactaron sobre su cuerpo en abdomen y miembro inferior izquierdo).

Ante la poca importancia al caso de los medios más populares de la ciudad, la madre del baleado publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Quiero que sepan todos lo que pasó con mi hijo hoy a eso de las 13,15 salió de su domicilio en calle Jaime ferré a correr la camioneta a la sombra y un hdp iba caminando aparentemente con la intención de robarle y le disparo 4 tiros dos dieron en su cuerpo en este momento está en el quirofano luchando por su vida , pido cadena de oración Pistilli Enrique "

En el día de hoy, otra vez la madre publicó en sus redes, exigiendo justicia y que el caso tome notoriedad pública para que las autoridades pertinentes hagan algo para combatir la inseguridad que sufre hoy en día gran parte de la sociedad rafaelina. 



Te puede interesar
Lo más visto