Con tres dudas, Argentina se juega el pase a semifinales ante Países Bajos

Scaloni suele confirmar el equipo 2 horas antes de cada partido, y esta vez no será diferente. Te contamos cuál podría ser el 11 inicial.

DEPORTES - FÚTBOL 09/12/2022 Editorial Editorial

FjFi32BXwAI1BWL

La Selección Argentina se juega un partido fundamental para sus aspiraciones mundialistas frente a Países Bajos por los cuartos de final de la competencia. Con solamente dos dudas, Lionel Scaloni analiza las situaciones particulares de Rodrigo De Paul y Ángel Di María para ver si podrá contar con ellos. El encuentro comienza a las 16 horas y será televisado por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
 
Soñando con jugar otra semifinal y superar al difícil equipo de Van Gaal, la Selección se prepara para su debut en cuartos. Argentina viene de superar por 2-1 a Australia en los octavos de final, mientras que el conjunto de Van Gaal llega tras ganarle 3-1 a los Estados Unidos en dicha instancia.

El equipo todavía no fue confirmado por el entrenador y en la previa del duelo se especula con la posibilidad de un cambio de nombres y de esquema. Todo parece indicar que De Paul no estará en condiciones de estar ante los neerlandeses, por lo que el medio campo estaría conformado por Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Las esperanzas del cuerpo técnico están puestas en una rápida recuperación de Fideo, a quien consideran como una pata fundamental en el armado del 11. En caso de que el rosarino esté en óptimas condiciones irá desde el arranque, caso contrario, el que juegue será Lisandro Martínez con el que se cambiaría el esquema para iniciar con 5 zagueros.

Finalmente, la última duda que tiene Scaloni pasa por el andarivel izquierdo, donde todavía no definió si jugará Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

De esta manera el equipo podría ser con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez/Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña/Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes/Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL