EL SABALERO YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO DEL AÑO

El rojinegro comienza a mostrar sus caras nuevas de cara a la temporada 2023. Conocé de quién se trata y cómo está el mercado de pases.

DEPORTES - FÚTBOL 03/01/2023

joaquin-ibanez-e1672704325802

Este lunes, desde las redes sociales oficial del club rojinegro se confirmó que Joaquín Ibáñez, ex Arsenal, es nuevo refuerzo para el plantel que conduce Marcelo Saralegui.

De esta forma, Colón suma su primera cara nueva para la temporada que se iniciará de manera oficial el último fin de semana de enero.

Joaquín Ibáñez superó con éxito la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y se convirtió en el primer refuerzo del plantel. El volante zurdo de 26 años integró selecciones juveniles sub 17 y sub 20 y disputó el último torneo vistiendo la camiseta de Arsenal, fue el posteo que realizó la entidad en la tarde de este lunes.

Ibáñez, nacido el 5 de septiembre de 1996, es oriundo de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe y su trayectoria incluye: Lanús, Los Andes, Almirante Brown y Arsenal. Se desempeña como extremo izquierdo.

in1671402082919 (1)

En cuanto al otro refuerzo en  puerta, se trata de José Pablo Neris Figueredo, de 22 años, es un delantero que viene de tener una buena temporada en Albión de Uruguay, con 10 goles en 32 partidos jugados.

Las negociaciones están avanzadas y, según voceros del club “sabalero”, interesa su llegada porque se trata de un jugador con buena técnica y promedio de gol.

Algo similar sucede el paraguayo Jorge Benítez, quien jugó el año pasado en Platense, donde sumó 14 partidos en la Liga Profesional y marcó 3 goles, uno de ellos a Colón.

Fuente: Soy Deportes



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL