JONATHAN LÓPEZ MUDA SUS GOLES A OTRO EQUIPO DEL FEDERAL A

DEPORTES - FÚTBOL 08 de enero de 2023
Tras su paso por Atlético Pilar el delantero supo volver y mantenerse en el ruedo profesional. Buscará el ascenso a la B Nacional desde su provincia natal.

FB_IMG_1673204721959

Cada día falta menos para que el inicio de un nuevo Torneo Federal A, y con ello la ilusión de 34 equipos de poder ascender a la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no está ajeno a esto, y se refuerza lo mejor que puede para acercarse a ese objetivo.

Uno de los 6 nuevos jugadores de la plantilla es el entrerriano Jonathan Yamil López que supo pasar por Atlético Pilar en las temporadas 2018 y 2019. Luego recaló en Defensores de Villa Ramallo, Independiente de Chivilcoy y Villa Mitre.

Screenshot_20230108-160224-967

López, quien además sumó experiencia en Clubes de renombre cómo Atlético Rafaela, Arsenal, Peñarol, Allá Boys, entre otros, continúa su carrera en el futbol profesional, aquel que supo darle una nueva posibilidad a base de su propio esfuerzo y perseverancia.

En la temporada pasada, Jona fue parte de uno de los finalistas del Federal A y estuvo muy cerca de lograr con los de Bahía Blanca el ansiado ascenso. Ahora tendrá revancha en una entidad coterránea, el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. 

banner movil





Te puede interesar