Se fugaron dos presos de la Comisaría 24 de Alto Verde

Se trata de dos personas privadas de su libertad, identificadas como Walter Ariel Carmona y Diego Nicolás Medina, ambas de 23 años

POLICIALES 09/01/2023 Editorial Editorial

fua-alto-verde

Esta mañana, cerca de las 6.45, dos presos se escaparon de la Comisaría 24 de Alto Verde, rompiendo la puerta de rejas que los separaba del patio del penal.

Ambos eran los únicos detenidos en las instalaciones de Alto Verde y se encontraban allí por delitos contra la propiedad fuera del barrio.

 La situación fue advertida por los agentes policiales durante el chequeo de rutina diario en las primeras horas del día. Las primeras informaciones indican que los presos rompieron una puerta de rejas del penal que da al patio de la dependencia para darse a la fuga.

Los jóvenes se fugaron aproximadamente a las 6:45 de la mañana y por estas horas la policía realiza un importante operativo en la zona.

La dependencia policial está ubicada en la manzana 4 del populoso barrio costero y aseguran que contaba con la condiciones de seguridad necesarias para tener internos alojados.

evadidos-alto-verdejpg

Los fugados fueron identificados como Diego Nicolás Medina (23) y Walter Ariel Carnola (23).



Te puede interesar
Lo más visto