
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Atlético Sarmiento de Humboldt es otro de los equipos que se reforzaron en todas las líneas para afrontar el campeonato de primera división de Liga Esperancina de Fútbol. Conocé los cambios y las nuevas caras del Aurinegro.
DEPORTES - FÚTBOL14/01/2023
No fue para nada bueno el 2022 de Atlético Sarmiento en primera división del fútbol liguista, a pesar de la remontada final, los puntos no alcanzaron para meterse entre los mejores 16 de Liga Esperancina y aunque la reserva haya llegado al subcampeonato, la dirigencia realizó en este receso muchos cambio en el plantel, tanto en el cuerpo técnico como dentro del campo de juego.
Tras la salida de Weidmann, hubo intentos de repatriar a Daniel Camusso en el banquillo, aunque el Feliciano decidió renovar en San Martín de Progreso.
La búsqueda continuó, sonó Diego Mosset pero terminó siendo Ariel Tapita Segalla, el elegido, de quién hablamos ya en esta nota.
Y aquí las novedades. En el cuerpo técnico lo acompañarán al ex Colon, Martin Bieler cómo Ayudante de Campo, Maximiliano Gonzalez cómo profe y Pablo Nagel cómo entrenador de arqueros.
Luego de analizar el plantel local y las bajas considerables de Sebastián Alí, Gualini, Sesma y Micael Meyer son 4 los refuerzos que se confirmaron este viernes por la noche desde el corazón de la sub comisión de fútbol y ellos son: Gonzalo Fiereder (defensor ex Arg San Carlos, Colon de San Justo, e tres otros), Mateo Calligaro (def), Alexis Palacio (vol) y Matias Gonzalez (del ex Ben Hur,San Telmo y Camioneros).

Matías Gonzalez será la apuesta del gol este año en el aurinegro.
Continúan en el plantel los locales Milton Galeana, Gonzalo Rodriguez y Nery Weppler. Para finalizar agregamos que la pretemporada comenzara el 23 de Enero.
Para conocer el mercado de pases club por club hacé click en este enlace.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







