


SEGALLA YA TIENE LOS 4 REFUERZOS PARA ESTE 2023

No fue para nada bueno el 2022 de Atlético Sarmiento en primera división del fútbol liguista, a pesar de la remontada final, los puntos no alcanzaron para meterse entre los mejores 16 de Liga Esperancina y aunque la reserva haya llegado al subcampeonato, la dirigencia realizó en este receso muchos cambio en el plantel, tanto en el cuerpo técnico como dentro del campo de juego.
Tras la salida de Weidmann, hubo intentos de repatriar a Daniel Camusso en el banquillo, aunque el Feliciano decidió renovar en San Martín de Progreso.
La búsqueda continuó, sonó Diego Mosset pero terminó siendo Ariel Tapita Segalla, el elegido, de quién hablamos ya en esta nota.
Y aquí las novedades. En el cuerpo técnico lo acompañarán al ex Colon, Martin Bieler cómo Ayudante de Campo, Maximiliano Gonzalez cómo profe y Pablo Nagel cómo entrenador de arqueros.
Luego de analizar el plantel local y las bajas considerables de Sebastián Alí, Gualini, Sesma y Micael Meyer son 4 los refuerzos que se confirmaron este viernes por la noche desde el corazón de la sub comisión de fútbol y ellos son: Gonzalo Fiereder (defensor ex Arg San Carlos, Colon de San Justo, e tres otros), Mateo Calligaro (def), Alexis Palacio (vol) y Matias Gonzalez (del ex Ben Hur,San Telmo y Camioneros).

Matías Gonzalez será la apuesta del gol este año en el aurinegro.
Continúan en el plantel los locales Milton Galeana, Gonzalo Rodriguez y Nery Weppler. Para finalizar agregamos que la pretemporada comenzara el 23 de Enero.
Para conocer el mercado de pases club por club hacé click en este enlace.






POLÉMICA: ABRIR UNA CANCHA UN DOMINGO EN LIGA ESPERANCINA COSTARÁ $800.000

EL MERCADO DE PASES 2026 DE LIGA ESPERANCINA YA EMPEZÓ A MOVERSE

MERCADO DE PASES 2026: CONSULTÁ LA BASE DE JUGADORES LIBRES PARA LIGA ESPERANCINA


EL AÑO QUE LA LIGA ESPERANCINA QUEDÓ DESIERTA: LA NOVELA FUTBOLERA DE 1976


CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS











