EL SANTO DEL NORTE RENUEVA LA ILUSIÓN CON ALGUNAS CARAS NUEVAS Y OTRAS CONOCIDAS

Con 7 refuerzos confirmados y la posibilidad de cerrar uno o dos más, Unión de Santo Domingo tiene todo listo para comenzar una nueva pretemporada futbolística. Te contamos todo en este informe.

DEPORTES - FÚTBOL 19/01/2023

rreerrr

Unión de Santo Domingo dejó atrás rápidamente el 2022, donde luego de ganar la zona norte casi de punta a punta, sufrió dos tardes para el olvido ante San Lorenzo y frustró su sueño de campeón en cuartos de final con un global de 6-0 abajo. 

En primer lugar, la comisión central confirmó a Lisandro Perussini en su cargo como dt, y éste fue en busca de Lucas Hartmann (ex utilero y colaborador de Central SC) para que le de una mano desde el banquillo y también con otras tareas como la de la búsqueda de nuevos refuerzos. También se sumará al cuerpo técnico Juan Sala, quien se desempeñaba como jugador del club hasta hace unos meses. 

Ante la salida de Romitti, aseguraron la continuidad de Rottania. También la de Melgarejo y Cornejo. Retornó Zordán (U Progresista) y también el local delantero Laureano Leizza, quien estaba a préstamo en Colón de San Justo. Otras bajas fueron la de Gonzalez, Ferrero y Montegrosso, 



Para suplirlas, en el medio campo se suma Fabricio Soto (volante central proveniente de Defensores pero con pase en Sportivo) y anoche cerraron a un arquero que por momentos fue pretendido por otros clubes de liga como Brian Valenzuela

Pero esto no queda acá, ya que el 8vo refuerzo, quien estuvo reunido con los nombrados hasta aquí este miércoles, podría ser el delantero esperancino Fausto Fernández y por estos momentos negocia con Defensores su salida.  De llegar a un acuerdo con el azulgrana, hasta podría arribar a Santo Domingo  con él su hermano Nahuel.

El Santo del Norte iniciará la pretemporada este lunes 23/1 y prometerá al menos desde los nombres propios, ser protagonista una vez más de Liga Esperancina de Fútbol.

Si querés conocer el mercado de pases club por club, HACÉ CLICK ACÁ



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.