
LA MÚSICA QUE NACE EN “LAS COLONIAS” RESONARÁ EN EL MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN
El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.


El evento se desarrolló en Salazar Buenos Aires y fue parte del 6° Encuentro Nacional de Escultores. Las fotos de sus obras de arte!
REGIONALES26/01/2023
Editorial
Se realizó del 17 al 21 de enero el 6° Encuentro Nacional de Escultores y 1° Campeonato Nacional de Motosierristas en Salazar provincia de Buenos Aires.
Las temáticas fueron 2, en Categoría Cemento: "Argentinidad" y en categoría Madera: "Personajes de Historietas"
El oriundo de San Jerónimo Norte, Claudio Kucharczuk, se presentó con 2 trabajos: "Cacique Pincen” una escultura en cemento directo tamaño real y "Pamperito” talla en madera de 1,30 m Obteniendo el Primer puesto en dicho Campeonato.

Claudio es Escultor y docente. Reside en la localidad de San Jerónimo Norte, provincia de Santa Fe, Argentina.
Cursó sus estudios en el Liceo Municipal de Artes de San Jorge, Santa Fe y en la escuela de Bellas Artes “Juan Mantovani” de Santa Fe.






El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.







