SAN CARLOS CENTRO: DETIENEN A UN JOVEN POR AL MENOS 4 ROBOS

Sería el autor de los robos de una notebook y herramientas varias sustraídas días atrás de diferentes comercios de la ciudad. La info completa en la nota

POLICIALES 02/02/2023

DETENIDO POR ORDEN FISCAL SCC

Las investigaciones desarrolladas permitieron establecer quién sería el posible autor de varios hechos de robo ocurridos en la zona.

Gracias al trabajo coordinado de los efectivos policiales de la Segunda Zona de Inspección URXI, con más la valiosa colaboración y aporte de las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de San Carlos Centro, se pudo relacionar a un joven de 18 años con al menos cuatro hechos delictivos ocurridos días pasados en esa zona.

En el día de ayer se había establecido que este joven con domicilio San Carlos Centro sería el autor de la sustracción de una caja de herramientas y de una pC portátil; la continuidad de las investigaciones y el trabajo policial y de observación de cámaras de seguridad municipal, permitieron relacionar a este joven con otros hechos, por lo que los uniformados realizaron diligencias y requisas domiciliarias logrando el secuestro de un Taladro y una Amoladora que habrían sido sustraídas desde un comercio.

El involucrado fue Detenido por orden del Fiscal de Las Colonias y puesto a su disposición para las tramitaciones procesales.



Te puede interesar
Lo más visto