LO DETUVIERON POR RETIRAR EFECTIVO DEL CAJERO CON LA TARJETA OLVIDADA POR OTRO CLIENTE

Sucedió en Esperanza, dónde un hombre de 41 años actuó de mala fe y quiso quedarse con $64.000.

POLICIALES 04/02/2023

plata cajero

Un hombre de 41 años, vecino de Esperanza, fue aprehendido en investigación del hecho.

Días pasados, personal policial que cubría servicio de seguridad en una entidad Bancaria, alerto a las patrullas preventivas que minutos antes hombre al cual había logrado identificar, podría haber realizado varias transacciones y extrayendo una importante suma de dinero en un cajero automático utilizando una tarjeta de débito que había sido olvidada por otra persona.

De manera inmediata, personal del Comando Radioeléctrico recorrió las calles de la ciudad y logró dar con esta persona y secuestrar al mismo la suma de $64500, que conforme a los informes del banco eran el monto extraído de la cuenta de otro cliente.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL