CIRCULABAN "COMO SI NADA" POR ESPERANZA CON UNA MOTO ROBADA

Una joven pareja fue detenida por el Comando Radioeléctrico de la ciudad, que al constatar que el vehículo era robado, procedió a la detención de ambos.

POLICIALES 13/02/2023 Editorial Editorial

Foto 13.02 1

Personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, que realizaban patrullajes preventivos en el barrio Sur de la capital del departamento Las Colonias, detuvieron la marcha e identificaron a un hombre 26 años y una mujer 21 años que se domicilian en la misma ciudad y que transitaban en una motocicleta de 110 cc..

Se solicitó información al Servicio de Emergencias 911, a fin de establecer si sobre el rodado pesaba algún requerimiento, estableciéndose que el mismo tenía Pedido de secuestro por robo denunciado días atrás en una dependencia policial de Santa Fe.

Continuando con las actuaciones bajo órdenes del Fiscal en tuno Dr. Alejandro Benítez, la pareja fue traslada junto al vehículo a la Comisaria Primera para continuar con las actuaciones.

Foto 13.02 (2)



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL