Pirola: “Deporte y Recreación, es otro gran logro colectivo para destacar”

El Senador Rubén Pirola destacó la importancia del desarrollo de nuevos natatorios en localidades donde nunca los hubo.

POLÍTICA 14/02/2023

6

El Senador Pirola compartió en su cuenta de Instagram imágenes y una breve reflexión sobre la importancia que hoy tienen cada uno de los natatorios construidos en el marco del programa que lleva adelante, junto a gobiernos locales para facilitar el acceso a más deporte y recreación a vecinos cuyas localidades no contaban con esta posibilidad.

“Es una alegría muy grande ver como cada natatorio que sumamos en diferentes localidades, para asegurar el acceso a más deporte y sana recreación de nuestros vecinos, hoy es un beneficio concreto y muy tangible que disfrutan todos” afirma en el primer párrafo el legislador

“Destaco ademàs, la confianza y predisposiciòn de cada uno de los presidentes comunales que rápidamente se sumaron para que, este programa que impulso se concrete” agrega.

“Logros como este, son construcciones colectivas que merecen destacarse para poner en valor todo lo que somos capaces de hacer trabajando juntos. Esta manera de hacer con y por todos, sin ningún tipo de división, siempre en positivo, ya es una marca registrada de Las Colonias que se observa como ejemplo en toda la provincia. A todos gracias y felicitaciones.” finaliza la publicación del Senador Rubén Pirola.

7984



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.