
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Pasó otro fin de semana de fútbol en Liga Esperancina. Te contamos como les fue a los 3 equipos que representaron al CAP este fin de semana en la región.
DEPORTES - FÚTBOL10/06/2019
No hubo inferiores el fin de semana en la localidad, debido a que Atlético y otros clubes que tenían jugadores en el seleccionado sub13, solicitaron jugar la fecha mañana martes.
Pero si jugaron las chicas y los varones de planteles superiores. Las cazadoras lograron una abultada victoria por 5 a 0 frente a Santa Clara Football Club, con goles de Morena Suviani (x3), Abril Ciró y Sara Diaz Santos completaron las goleadoras aurinegras. El equipo dirigido por Lucas Vera quedó solo en la punta de este nuevo torneo femenino que se desarrolló ayer en cancha de San Martín de Progreso.

Pero no tuvieron esa suerte los varones, que viajaron a Esperanza para enfrentar a Mitre, de donde se trajeron 2 empates: 1-1 en Reserva y 0-0 en Primera. El gol de la 3era lo hizo Nicolás Franco de tiro libre, mientras que el equipo de Camusso cayó a la 5ta posición y extrañó a jugadores como Baldo, Kunz, Manasero y sobretodo el goleador del equipo Jonathan Lopez, quienes se ausentaron por diferentes molestias. Lo positivo de la tarde fue el regreso al 11 inicial del capitán Federico Ferrero, que a pesar de la falta de actividad por su problema personal que ya todos conocemos, se motró en buena forma y nutre de experiencia el fondo aurinegro de cara a la segunda vuelta de Zona Sur. En el vestuario, en un acto muy simple e íntimo, sus compañeros con palabras emotivas y de arenga del DT, entregaron una brazalete con la imagen de su nena Mila para que salga con ella a la cancha todos los partidos.


Así quedaron las posiciones en primera y reserva:


Próxima fecha Atlético recibe a Libertad de Nelson, y hay chances de que esto sea el miércoles 19 por la noche, previo al feriado por el día de la bandera de nuestra patria, ya que el fin de semana que viene no habrá fútbol por elecciones.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.







