LOCURA TOTAL: FAMILIA DE PILAR VIVE UN INGRATO MOMENTO EN ESPERANZA

Tras una discusión de tránsito, un hombre oriundo de Pilar fue embestido y trasladado sobre el capot de un vehículo durante 600 metros. El relato de testigos y el video.

REGIONALES 05/03/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1678031761689

Una familia pilarense vivió un difícil momento en la noche del sábado en Esperanza. Al circular por ruta 70 (Av Aufranck) a la altura de la Estación AXION del ingreso oeste, un automóvil marca Fiat sale de esta sin la atención adecuada y casi los embiste.

El susto no quedó ahí, ya que al seguir circulando lo llegaron ambos al semáforo del cruce al Hospital y el auto negro se aproxima muy cerca de la camioneta Roja en la que se trasladaban los pilarenses, provocándolos con roces sobre el paragolpe de atrás. 

Es ahí cuando, según describen los propios protagonistas, el conductor de la camioneta baja para discutir con los jovenes y estos aceleran la marcha sin darle lugar a correrse del camino, teniendo éste que subirse al capot para no ser atropellado. Fue trasladado de esta peligrosa manera por unas cuadras hasta calle Sarmiento.

Click en la siguiente imagen para ver relatos, fotos y video. 

Screenshot_20230305-140354-194

Mientras tanto, sorprendida y compungida su esposa tomó el mando de la camioneta y los siguió de atas, imaginando lo peor, que por suerte no sucedió ya que pudo bajar del vehículo a tiempo y recibir solo leves heridas.

En cuestión de segundos está familia fue auxiliada por vecinos de la zona y gente que circulaba por el lugar, mientras que los jóvenes escaparon del lugar. 

La policía llegó luego para formalizar la denuncia y hasta el momento no sé sabe nada sobre el paradero de los denunciados. 



Te puede interesar
Lo más visto