LOCURA TOTAL: FAMILIA DE PILAR VIVE UN INGRATO MOMENTO EN ESPERANZA

Tras una discusión de tránsito, un hombre oriundo de Pilar fue embestido y trasladado sobre el capot de un vehículo durante 600 metros. El relato de testigos y el video.
REGIONALES05/03/2023EditorialEditorial

FB_IMG_1678031761689

Una familia pilarense vivió un difícil momento en la noche del sábado en Esperanza. Al circular por ruta 70 (Av Aufranck) a la altura de la Estación AXION del ingreso oeste, un automóvil marca Fiat sale de esta sin la atención adecuada y casi los embiste.

El susto no quedó ahí, ya que al seguir circulando lo llegaron ambos al semáforo del cruce al Hospital y el auto negro se aproxima muy cerca de la camioneta Roja en la que se trasladaban los pilarenses, provocándolos con roces sobre el paragolpe de atrás. 

Es ahí cuando, según describen los propios protagonistas, el conductor de la camioneta baja para discutir con los jovenes y estos aceleran la marcha sin darle lugar a correrse del camino, teniendo éste que subirse al capot para no ser atropellado. Fue trasladado de esta peligrosa manera por unas cuadras hasta calle Sarmiento.

Click en la siguiente imagen para ver relatos, fotos y video. 

Screenshot_20230305-140354-194

Mientras tanto, sorprendida y compungida su esposa tomó el mando de la camioneta y los siguió de atas, imaginando lo peor, que por suerte no sucedió ya que pudo bajar del vehículo a tiempo y recibir solo leves heridas.

En cuestión de segundos está familia fue auxiliada por vecinos de la zona y gente que circulaba por el lugar, mientras que los jóvenes escaparon del lugar. 

La policía llegó luego para formalizar la denuncia y hasta el momento no sé sabe nada sobre el paradero de los denunciados. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Avelino Ángel Tomasini

Editorial
NECROLÓGICAS08/08/2026
Falleció en Pilar a los 92 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Jacinto Leonardo Vera (Pichón).

Editorial
NECROLÓGICAS10/08/2026
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs. 
37wsfONm2_1300x655__1.jpg

Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes

Editorial
POLÍTICA11/08/2026
El Senado provincial de Santa Fe dio media sanción al proyecto que establece la Línea Provincial 135 de Prevención del Suicidio, un servicio telefónico gratuito, confidencial y de acceso universal integrado a la red pública provincial. El senador Rubén Pirola, impulsor de la iniciativa, alertó durante el debate que en 2025 se registraron 448 suicidios en la provincia, siendo el 45% de ellos en personas de entre 15 y 34 años.