¿Cuándo llega la tan ansiada lluvia?

En la décima semana de ola de calor, te contamos cuándo serán altas las probabilidades de lluvia en la región centro de la Provincia de Santa Fe.

REGIONALES 14/03/2023 Editorial Editorial

lady-hand-waiting-for-rainwater-free-photo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera para esta semana la llegada de lluvias en casi todo el país y un descenso de temperatura a partir del miércoles.

Después de transitar la décima semana de ola de calor, con temperaturas por arriba de los 35 grados, el alivio finalmente llegará y en los próximas días las máximas serán más acordes a la llegada del otoño.

En la provincia de Santa Fe, las precipitaciones podrían llegar este martes por la tarde en algunas zonas, mientras que en nuestra región, Departamento Las Colonias, podría comenzar a llover en la madrugada o mañana del miércoles.

asqe

En el pronosticador del sitio internacional https://www.accuweather.com/ arroja un 40% de probabilidades de lluvias para los días miércoles y jueves, mientras que el viernes volvería el sol pleno y volvería a subir la temperatura hasta el martes inclusive, llegando a 34 / 35º la temperatura nuevamente. 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.