
LA MÚSICA QUE NACE EN “LAS COLONIAS” RESONARÁ EN EL MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN
El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.


En la décima semana de ola de calor, te contamos cuándo serán altas las probabilidades de lluvia en la región centro de la Provincia de Santa Fe.
REGIONALES14/03/2023
Editorial
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera para esta semana la llegada de lluvias en casi todo el país y un descenso de temperatura a partir del miércoles.
Después de transitar la décima semana de ola de calor, con temperaturas por arriba de los 35 grados, el alivio finalmente llegará y en los próximas días las máximas serán más acordes a la llegada del otoño.
En la provincia de Santa Fe, las precipitaciones podrían llegar este martes por la tarde en algunas zonas, mientras que en nuestra región, Departamento Las Colonias, podría comenzar a llover en la madrugada o mañana del miércoles.

En el pronosticador del sitio internacional https://www.accuweather.com/ arroja un 40% de probabilidades de lluvias para los días miércoles y jueves, mientras que el viernes volvería el sol pleno y volvería a subir la temperatura hasta el martes inclusive, llegando a 34 / 35º la temperatura nuevamente.





El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







