Se extendió el plazo del relevamiento digital de clubes que funcionan en territorio santafesino

La iniciativa, que tiene por objetivo consolidar la información sobre las instituciones deportivas, para apoyar y promover su regularización o normalización, cerrará el 31 de marzo.

POLÍTICA21/03/2023EditorialEditorial

2023-02-22nid_277353o_1

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, extendió el Relevamiento de Clubes que podrá completarse de manera digital, hasta el 31 de marzo de este año.

La propuesta, que además tiene perspectiva de género y ambiental, busca recuperar, consolidar y verificar la información sobre las instituciones deportivas, para apoyar y promover su regularización o normalización.

El sistema para que los clubes puedan realizar el relevamiento estará operativo y disponible hasta finales de marzo 2023, posteriormente se analizarán y reportarán los resultados.

Link de acceso al sistema para el relevamiento: https://bit.ly/3Jiu6Mahttps://bit.ly/3Jiu6Ma



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.