
CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó junto al ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, de la quema de estupefacientes secuestrados en diversos operativos provinciales y federales de la ciudad Santa Fe.
La incineración tuvo lugar en el Crematorio del Cementerio Municipal. Es una medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, la que Pullaro estimó de suma importancia.
“Esta semana estuve reunido con la Ministra y parte de su equipo en Buenos Aires, hoy estamos aquí quemando este decomiso. Entre lo incautado hay material secuestrado por la Policía de la Provincia de Santa Fe en un procedimiento importante donde se secuestraron más de 200 kilos de estupefacientes”, aseguró Pullaro.
Además, el ministro resaltó: “Estamos mostrando que, en materia de Seguridad, conjuntamente con Nación, tenemos una política que está golpeando al delito. Es bueno que la sociedad vea cual es el destino que se le da a lo secuestrado.






LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

ALUMNOS DEL SANTA MARTA RECONOCIERON A PILAR Y AL CLUB ATLÉTICO EN EL SENADO PROVINCIAL

COMUNA DE PILAR ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ESTUDIANTES

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN









