ATLÉTICO VISITA A ARGENTINO DE LOPEZ CON 3 CAMBIOS EN EL 11 INICIAL

El aurinegro viene de empatar en primera y reserva y buscará de visitante sumar victorias en ambas categorías para afianzarse en zona sur. Te contamos formaciones, horarios y link de transmisión.

DEPORTES - FÚTBOL 25/03/2023 Editorial Editorial

IMG-20230319-WA0065

La lluvia parecía amargar el fin de semana de los futboleros, al menos lo hizo para inferiores en el día de hoy. Pero de no llover más, se jugaría con normalidad la fecha 2 del torneo Jorge Marrone Ambord. 

Atlético Pilar viajará hacia el sur por ruta 10 para jugar en López ante Argentino, un equipo que viene de empatar también 2-2 en el debut ante Libertad de San Jerónimo Norte. 

En cuanto a lo que pudimos averiguar, el equipo de Claudio Vecchi en Primera sufrirá 3 de modificaciones, en cuanto al 11 inicial de la fecha pasada: Salen Theler, Castelli y Cisnero. Ingresan Rossi, Meyer y Luciano Vera. 

De esta forma, así saldrían a la cancha: Infantino; Rossi, Ferrero, Kreig, M Vera; Meyer, Franco, Manassero; Miño; L Vera y Obregón. Mientras que los relevos serán: Capelino, Petrabissi, Olivero, Theler, Cisnero, Reinardht y Castelli. 

En la previa, desde las 16:30hs la reserva de Matías Silvani, que también viene de comenzar con un empate, formará de la siguiente manera: Velázquez; Pavet, Reinardht, Cernotti, Imsand; Malatini, Sodero, Pierotti, Schunck; Cisnero y Turri. Mientras que desde el banco acompañarán: Piedrabuena, Tosoratti, Eberhardt, Beltramino y Villaba

Como siempre, al partido lo podrán seguir desde Mercury Streaming desde las 18hs con la previa y todos los detalles de la fecha 2. Dale click a este enlace y suscribite a nuestro canal para recibir el alerta de transmisión. 



Te puede interesar
Lo más visto