INSEGURIDAD: ENTRADERA VIOLENTA EN UN PUEBLO DE LA REGIÓN

Una familia fue salvajemente golpeada por delincuentes que asaltaron una vivienda. Una pareja de 78 y 76 años, y su hijo de 48, debieron ser asistidos por las heridas que sufrieron. Los ladrones se llevaron dinero y otras pertenencias.

REGIONALES 27/03/2023 Editorial Editorial

whatsapp-image-2023-03-26-at-091410

Un violento asalto a una vivienda conmocionó a la localidad de Gobernador Candioti, a pocos kilómetros al norte de la capital provincial. El hecho se produjo este sábado en las últimas horas de la tarde y, como resultado, una familia de adultos debió ser atendida por severos golpes que recibió de parte de los ladrones.

Según trascendió, malvivientes ingresaron por la fuerza a una casa ubicada en el kilómetro 492 de la Ruta 11, a la vera de la misma. Eran tres: dos ingresaron con la cara cubierta y el otro se quedó haciendo de “campana”.

Con extrema violencia, golpearon a los moradores, un hombre de 78 años, su esposa de 76 y el hijo de ambos, de 48, dueño de un taller mecánico contiguo a la vivenda.

Con los habitantes reducidos y heridos, los delincuentes comenzaron a buscar dinero y objetos de valor. En la búsqueda destrozaron todo y lo mismo hicieron en el taller antes mencionado.

Finalmente se llevó dinero, objetos personales de los moradores de la casa y herramientas del taller mecánico. Incluso se fugaron en una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba ahí.

Fue una verdadera pesadilla que apareció aproximadamente una hora. Lo único que se salvó fue un teléfono celular antiguo, que no les interesó, y fue el que obtuvo a las víctimas para pedir auxilio.

Al lugar arribó la policía y una ambulancia de Recreo para asistirlos. Debieron ser trasladados al hospital Protomédico , donde quedaron internos en observación; mientras que de los delincuentes por el momento no se supo su paradero ni identidad.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL