VACUNAS ANTIGRIPALES PARA NIÑOS DE 6 A 24 MESES EN EL DISPENSARIO Bº EVITA

Las mismas se comenzaron a aplicar esta semana. Conocé horarios de atención.

LOCALES 28/03/2023 Editorial Editorial

Vacuna-gripe

Buenas noticias para aquellos padres que estaban esperando las vacunas antigripales para niños. Pues las mismas llegaron y ya comenzaron a aplicarse por orden de llegada en el vacunatorio oficial del Hospital José Vionnet, el cual está situado en Boulevard Las Heras al 1700, acceso Este. 

La semana pasada se culminó la vacunación de todo el cuerpo de salud de la localidad. Ahora mismo hay disponibilidad para grupos de riesgo entre 2 meses a 64 años y también para embarazadas. Deberían llegar en estos días vacunas antigripales para mayores de 65 años. 

El dispensario de salud Bº Evita funciona de lunes a viernes en horario corrido de 7hs a 18hs en el Sum Comunal de Pilar, y en él los vecinos de todo el pueblo y localidades vecinas, pueden acudir por consultas de enfermería, pediatría, nutrición y diabetología. 

Por cualquier consulta comunicarse con el 3404-458339



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.