
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


Sucedió hoy en barrio sur. El que sobrevivió tiene antecedentes penales.
POLICIALES29/03/2023
Editorial
Una pelea entre dos masculinos terminó con la vida de uno de ellos hoy en Esperanza. Por lo que se pudo saber, en la tarde de hoy, una ambulancia llegó con urgencia a Chaco 1700, barrio sur de la capital departamental.
Por causas que se tratarán de investigar, encontraron a los hombres tendidos en el piso con varias heridas de arma blanca.
Uno de ellos murió camino al Hospital de Esperanza, mientras que el otro fue derivado con vida al Cullen de Santa Fe. Este último estuvo varias veces preso por causas ligadas a robo y violencia.





El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.







