
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La excelente noticia llegó desde el Ministerio de Educación y Pilar tendrá un espacio para bebés de 14 a 24 meses.
LOCALES29/03/2023Otra buena noticia se confirmó hoy en el seno educativo del Jardín Máximo Manetti. Tras varios meses de gestión de parte de sus directivas y con la ayuda de la Comuna de Pilar, la institución pilarense iniciará oficialmente la salita de DEAMBULANTES.
La misma será destinada para niños y niñas de 14 a 24 meses, una edad que demandaba una alta necesidad en la población, sobre todo de aquellas familias en que la madre o el padre no pueden salir a trabajar por cuidar a sus bebés.
Ya son al menos 20 los alumnos pre inscriptos, teniendo sus padres ya una reunión previa a esta autorización ministerial. Pero desde el Jardín emitieron hace minutos un comunicado para extender la inscripción para aquellas familias que desconocían está novedad.
Recordamos que en los últimos días, el Jardín recibió la visita del Delegado Regional Gerardo Cardoni quien junto a Diego Vargas firmaron la renovación del convenio por la salita de 2 años, la cual cursa ya su 2do aniversario.
Esto promueve además trabajo para docentes del pueblo que no tenían la oportunidad de ejercer en nuestra localidad.
Recordamos que en los últimos días, el Jardín recibió la feliz noticia del desarrollo de un nuevo aula con fondos de la provincia y tambien la visita del Delegado Regional Gerardo Cardoni quien junto a Diego Vargas firmaron la renovación del convenio por la salita de 2 años, la cual cursa ya su 2do aniversario.
Esto promueve además trabajo para docentes del pueblo que no tenían la oportunidad de ejercer en nuestra localidad.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.