
En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos


La excelente noticia llegó desde el Ministerio de Educación y Pilar tendrá un espacio para bebés de 14 a 24 meses.
LOCALES29/03/2023
Editorial
Otra buena noticia se confirmó hoy en el seno educativo del Jardín Máximo Manetti. Tras varios meses de gestión de parte de sus directivas y con la ayuda de la Comuna de Pilar, la institución pilarense iniciará oficialmente la salita de DEAMBULANTES.
La misma será destinada para niños y niñas de 14 a 24 meses, una edad que demandaba una alta necesidad en la población, sobre todo de aquellas familias en que la madre o el padre no pueden salir a trabajar por cuidar a sus bebés.
Ya son al menos 20 los alumnos pre inscriptos, teniendo sus padres ya una reunión previa a esta autorización ministerial. Pero desde el Jardín emitieron hace minutos un comunicado para extender la inscripción para aquellas familias que desconocían está novedad.
Recordamos que en los últimos días, el Jardín recibió la visita del Delegado Regional Gerardo Cardoni quien junto a Diego Vargas firmaron la renovación del convenio por la salita de 2 años, la cual cursa ya su 2do aniversario.
Esto promueve además trabajo para docentes del pueblo que no tenían la oportunidad de ejercer en nuestra localidad.
Recordamos que en los últimos días, el Jardín recibió la feliz noticia del desarrollo de un nuevo aula con fondos de la provincia y tambien la visita del Delegado Regional Gerardo Cardoni quien junto a Diego Vargas firmaron la renovación del convenio por la salita de 2 años, la cual cursa ya su 2do aniversario.
Esto promueve además trabajo para docentes del pueblo que no tenían la oportunidad de ejercer en nuestra localidad.






En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”

La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.

El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.

Ambas partes difundieron comunicados tras un hecho que generó la descompensación de una empleada y volvió a exponer divisiones políticas y personales en la ciudad

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.







