HABRÁ SALITA DE DEAMBULADORES EN EL JARDÍN 70

La excelente noticia llegó desde el Ministerio de Educación y Pilar tendrá un espacio para bebés de 14 a 24 meses.

LOCALES 29/03/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1680141039185

Otra buena noticia se confirmó hoy en el seno educativo del Jardín Máximo Manetti. Tras varios meses de gestión de parte de sus directivas y con la ayuda de la Comuna de Pilar, la institución pilarense iniciará oficialmente la salita de DEAMBULANTES.

La misma será destinada para niños y niñas de 14 a 24 meses, una edad que demandaba una alta necesidad en la población, sobre todo de aquellas familias en que la madre o el padre no pueden salir a trabajar por cuidar a sus bebés. 

Ya son al menos 20 los alumnos pre inscriptos, teniendo sus padres ya una reunión previa a esta autorización ministerial. Pero desde el Jardín emitieron hace minutos un comunicado para extender la inscripción para aquellas familias que desconocían está novedad. 

Recordamos que en los últimos días, el Jardín recibió la visita del Delegado Regional Gerardo Cardoni quien junto a Diego Vargas firmaron la renovación del convenio por la salita de 2 años, la cual cursa ya su 2do aniversario. 

Esto promueve además trabajo para docentes del pueblo que no tenían la oportunidad de ejercer en nuestra localidad. 

Recordamos que en los últimos días, el Jardín recibió la feliz noticia del desarrollo de un nuevo aula con fondos de la provincia y tambien la visita del Delegado Regional Gerardo Cardoni quien junto a Diego Vargas firmaron la renovación del convenio por la salita de 2 años, la cual cursa ya su 2do aniversario. 

Esto promueve además trabajo para docentes del pueblo que no tenían la oportunidad de ejercer en nuestra localidad. 

FB_IMG_1680140935260



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL