
OTRO ESCÁNDALO POLICIAL EN RAFAELA: POLICÍA ACUSADO DE ESTAFAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS
Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.


El ex director de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) fue arrestado este miércoles en una causa donde está sospechado de ser jefe de una organización dedicada a la venta de droga.
POLICIALES13/06/2019 www.rosario3.com
El ex jefe de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI), Alejandro Druetta, fue detenido este miércoles por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de una causa federal donde está sospechado de ser el jefe de una banda narco. Se trata de la misma investigación por la que fue allanado y desplazado de su cargo el año pasado. Dentro de la causa que llevaron adelante el fiscal federal Claudio Kishimoto y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), a cargo de Diego Iglesias, se pudo establecer que su rol no fue haber sido cómplice sino organizador de la asociación ilícita.
La causa es un desprendimiento de otra que está por llegar a juicio, donde "Ojito" está procesado junto a otras ocho personas sospechadas por conformar una banda narco que comercializaba marihuana, cocaína, ácido lisérgico (LSD), y metilendioximetanfetamina (MDMA o éxtasis).
La organización es investigada por la comisión de distintas maniobras delictivas vinculadas con el tráfico ilícito de estupefacientes, como así también a la realización de "procedimientos de prevención, con información obtenida ilegalmente, para consolidar falsamente la función policial y éxito profesional".




Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.







