
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
En la jornada de ayer, el representante de la minoría local y candidato por el FPCyS Roberto Birgi, pasó por las instalaciones del Tiro Federal de Pilar.
POLÍTICA13/06/2019info Facebook Roberto Bigi
"Queremos agradecer a la comisión del Tiro Federal por la invitación a conocer las instalaciones y posteriormente compartir una cena.
Una de las instituciones más antiguas que tiene Pilar, fundada en el año 1902, la menos conocida y visitada por los pilarenses donde tuvo su esplendor hasta que se decretó el cese del servicio militar. Hoy un grupo de gente con esfuerzo mantiene las instalaciones y de a poco busca de crecer.
Hoy se practica arquería, personas mayores y también algunos jóvenes participan, pero también están construyendo un salón con los requisitos que se solicita para tiro con armas neumáticas.
El compromiso y apoyo de nosotros hacia la institución quedó plasmado."
Desde INFO MERCURY nos ponemos a disposición de la entidad para difundir todas las actividades u obras que estén por realizar.
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
El domingo 13 de abril, de 8 a 18, se llevarán a cabo en Santa Fe las Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y las PASO locales. Te contamos todo lo que tenés que saber
El juez federal de Venado Tuerto, Aurelio Cuello Murúa, hizo lugar a la medida cautelar presentada por la senadora provincial Leticia Di Gregorio.
La expresidenta criticó el préstamo anunciado por Caputo y apuntó contra el gobierno
La Diputada Provincial estuvo presente en la inauguración de la repavimentación del acceso y el nuevo pavimento en los alrededores de la plaza San Martín en Jacinto L. Arauz, junto con el gobernador, Maximiliano Pullaro
Las Tunas, Empalme San Carlos y dos instituciones de San Jerónimo Norte recibirán aportes por más de $ 30 millones, en el marco del Programa “Brigadier”.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
Con una oferta de más de 600 ejemplares de excelente calidad y el respaldo de ACHA, el evento reunirá a productores y compradores de toda la región en una jornada que promete destacarse por la genética de alto valor y las condiciones comerciales pensadas para cada necesidad.
El índice bursátil Nikkei de Japón cayó más de 7%, en momentos que los contratos futuros de Estados Unidos registran nuevas bajas en la bolsa de Nueva York.