FIRMA DE CONVENIO: SALA DE DEAMBULADORES DEL JARDÍN N° 70

Se hizo oficial la gran noticia que más de 20 familias de Pilar esperaban. Desde hoy está firmado el convenio para que funcione una salita para bebés de 14 a 24 meses en el Jardín Máximo Manetti.

LOCALES 11/04/2023 Editorial Editorial

gggg

En la jornada de hoy el Pte. Comunal de Pilar Diego Vargas firmó junto al delegado de la Regional n° 3 de Rafaela, Gerardo Cardoni y la vicedirectora del Jardín de Infantes N° 70 Máximo Manetti, Sra Marcela Cortese, el convenio en donde se expresan los permisos habilitantes de la sala de deambuladores (de 14 meses a 2 años) de dicha institución.

La misma sección dará inicio, en ambos turno, el próximo lunes 17 de abril del corriente año.

"Desde la Comuna de Pilar estamos muy felices, ya que esta noticia satisface necesidades básicas de muchas familias del pueblo que necesitaban un espacio pedagógico para sus niños y niñas. Agradecemos al Ministerio de Educación, al Delegado de la Regional n° 3, y a todos los que acompañan y hacen posibles nuestras gestiones. Es un placer y nos llena de orgullo brindar soluciones y satisfacer necesidades tan importantes para todas y todos los pilarenses." expresaron desde las redes sociales de la Comuna. 



Te puede interesar
Lo más visto