ATRAPAN A SANTAFESINOS QUE ROBABAN CUBIERTAS Y HERRAMIENTAS EN LAS COLONIAS

Desde el Centro de Monitoreo de Esperanza avisaron a la policía que los detuvo. Tras realizar los allanamientos ordenados por la Fiscalía, se recuperaron elementos y detuvo a 3 personas.

POLICIALES 28/04/2023 Editorial Editorial

CUBIERTAS-1170x527

La policía realizó una tarea investigativa junto a las imágenes del Centro de Monitoreo para observar vehículos cercanos a los lugares donde se denunciaron robos la semana pasada.

Elaborados los alertas con las cámaras lectoras de patente se pudo dar aviso a la policía y perseguir al vehículo que regreso a la ciudad en horas de la madrugada de ayer. 

Aquí el informe policial oficial: 

TRABAJO COORDINADO PERMITIO DETENER A LOS PRESUNTOS INVOLUCRADOS EN ROBOS DE LA ZONA – “Las Colonias” 

La importancia del trabajo coordinado de las Agrupaciones Orden Público y Cuerpos de la Unidad Regional XI, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Centro de Monitoreo de la ciudad permitieron la detención de dos hombres y una mujer con domicilio en santa Fe. 

A raíz de diversos hechos delictivos denunciados desde hace aproximadamente una semana atrás a la fecha, sobre la faltante de herramientas, bicicletas y ruedas auxiliares en rodados, personal policial de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI realizó importantes tareas de observación e investigación que les permitieron identificar posibles vehículos involucrados, dando conocimiento e intervención a la Agencia de Investigación Criminal que continuó con la investigación específica de los delitos.

Con la información obtenida se generó un alerta preventivo, que permitió que el personal del Centro de Monitoreo de la ciudad de Esperanza detectara el vehículo sospecho ingresando a la ciudad la madrugada del día de ayer, y diera inmediato conocimiento al personal de Comando Radioeléctrico URXI que dispuso el operativo de seguridad necesario para poder aprehender a estas personas y secuestrar elementos que los podrían relacionar con ilícitos. 

Finalmente en la mañana de hoy, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias, uniformados de la Unidad Regional XI, de manera conjunta con la AIC y los Grupos Tácticos (GOT URXI) realizaron diversos allanamientos en a ciudad de Santa Fe, recolectando aún más elementos que podrían ser de gran utilidad para la investigación.

SECUESTROS-AUTO-CORSA

 



Te puede interesar
Lo más visto