ALUMNOS DE NIVEL SECUNDARIO DE PROGRESO ASISTEN A CHARLAS EN "LA FAZENDA DA ESPERANZA"

A través de un convenio entre la EESO N° 253 "Mariano Moreno". y la Comuna de Progreso, los alumnos asistieron a diversas charlas en este espacio donde se rehabilitan mujeres con problemas de adicción.

REGIONALES 05/05/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-05-03 at 10.39.06 AM (4)

La Comuna de Progreso está trabajando en conjunto con la escuela secundaria local Mariano Moreno, en un proyecto que consta de diferentes charlas en La Fazenda "María Madre de la Divina Providencia", ubicada en la Comuna de Providencia.  

En esta ocasión la Comuna se hizo cargo del traslado de los alumnos al lugar, el cual está ubicado en zona rural de Providencia.

Las Fazendas son fruto de una asociación de fieles reconocida por la Iglesia Católica que trabaja en diversos campos sociales, siendo el principal la recuperación de jóvenes adictos. Nacieron en Brasil en 1983 y ya existen 116 centros diseminados en todo el mundo.

En el caso de la institución visitada, se destaca que se dedica a la recuperación de jóvenes mujeres en proceso de rehabilitación de consumos problemáticos.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 10.39.07 AM (5)



Te puede interesar
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.

Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL