
AD JUVENTUD INAUGURA SU NATATORIO. EL N° 15 IMPULSADO POR EL SENADOR PIROLA
Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud


El film dirigido por Alejandro Carreras y producida por Claudio Weppler, será proyectado en el Centro Socio Cultural, de manera libre y gratuita. Conocé día y horario.
REGIONALES09/05/2023
Editorial
El 14 de mayo se proyectará en el Centro Socio Cultural, de manera libre y gratuita, la película “Indio”. Como la capacidad es limitada, es necesario retirar las entradas en la oficina comunal.
La película, reconstruye la vida de Bernardino Fausto San Juan, un mocoví que hacia 1880 se crió en Humboldt en una familia de inmigrantes. Se muestra el choque de culturas y costumbres que fueron definiendo la identidad de los pueblos de Las Colonias.
Fue dirigida por Alejandro Carreras y producida por Claudio Weppler, con actores de Humboldt y de Santa Fe. Es el primer largometraje independiente realizado en Humboldt.





Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







