INDIO LA PELÍCULA LLEGA A FELICIA

El film dirigido por Alejandro Carreras y producida por Claudio Weppler, será proyectado en el Centro Socio Cultural, de manera libre y gratuita. Conocé día y horario.

REGIONALES09/05/2023EditorialEditorial

Indio-pelicula-Humboldt-1

El 14 de mayo se proyectará en el Centro Socio Cultural, de manera libre y gratuita, la película “Indio”. Como la capacidad es limitada, es necesario retirar las entradas en la oficina comunal.

La película, reconstruye la vida de Bernardino Fausto San Juan, un mocoví que hacia 1880 se crió en Humboldt en una familia de inmigrantes. Se muestra el choque de culturas y costumbres que fueron definiendo la identidad de los pueblos de Las Colonias.

Fue dirigida por Alejandro Carreras y producida por Claudio Weppler, con actores de Humboldt y de Santa Fe. Es el primer largometraje independiente realizado en Humboldt.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.