Trabajadores de peajes levantan barreras en la autopista Santa Fe por reclamo de seguridad

El sindicato Sutracovi realiza este miércoles desde las 7 asambleas de tres horas en reclamo por las condiciones de trabajo

REGIONALES 10/05/2023 Editorial Editorial

peajes

Los trabajadores de peaje levantan este miércoles desde las 7 barreras en la autopista que une Rosario con Santa Fe por reclamo de seguridad en sus puestos.

El Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales de Santa Fe (Sutracovi) informó que realizará asambleas de tres horas por turno para debatir y exigir mejores condiciones de trabajo en las estaciones.

En concreto, la medida de fuerza consiste en levantar las barreras de peajes y los vehículos podrán pasar sin cargo. Las asambleas se repetirán a las 17 y las 22.

Además de la falta de seguridad y policías de custodia, los trabajadores expusieron problemas de higiene en las estaciones de peaje, mal estado de la autopista y problemas con las cuentas para cobrar los sueldos, entre otros puntos.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.