EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PERDIÓ LA VIDA NESTOR EL ZURDO BARBONA

El recordado ex jugador de liga esperancina, que supo jugar y campeonar con los 2 equipos de Franck, perdió la vida mientras recorría el norte argentino en moto con amigos.

REGIONALES 14/05/2023 Editorial Editorial

sasqeeee

En las primeras horas de hoy domingo se conoció la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Néstor El Zurdo Barbona, reconocido ex jugador de fútbol de Liga Esperancina, con paso por ambos clubes de la localidad de Franck y también por el Senior de Independiente de San Agustín. En esta liga supo salir 3 veces campeón con estos clubes de Franck (97 con Argentino, 2001 y 2003 con Atlético)

Al parecer, Barbona realizaba un viaje con amigos en motocicletas, hacia el norte del país, y por causas que se desconocen, fue impactado por una camioneta en una ruta santiagueña, cerca de Añatuya. 

El Zurdo, empleado de la Comuna de Franck, tenía 47 años y era padre de dos hijos. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. 

saaa



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL