GEESE: "ESTOY MUY ORGULLOSA DEL DEPARTAMENTO LAS COLONIAS, POR ESO QUIERO REPRESENTARLO"

Dialogamos con Verónica Geese, la esperancina que trabajó 4 años para el gobierno de Lifschitz y que quiere ser Senadora por el Departamento Las Colonias. Te contamos sus ideas de cara a las PASO.

POLÍTICA 18/05/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-05-15 at 8.36.36 PM

La dirigente esperancina Verónica Geese confirmó en los últimos días que será candidata a Senadora por el departamento de Las Colonias en el espacio que integra el Socialismo. 

“En la política tradicional se cree que ningún Senador pierde una elección, que son eternos, que nadie les puede ganar… Yo NO soy tradicional, y creo firmemente que es hora de que gane otra forma de entender la política. Apoyando a todos, gestionando para todos por igual, creando un futuro en LIBERTAD”, indicó Geese.

La dirigente que competirá en la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe será la referente del Partido Socialista en Las Colonias y en la ciudad están a punto de sostener el acuerdo con el PDP para unificar en una sola propuesta candidatos de intendente y concejales.

"Si me preguntan por qué quiero ser senadora, la respuesta es muy simple, amo a mi ciudad y a mi departamento, y tengo la fuerza y la preparación que se necesitan para conseguir lo que queremos: libertad y tranquilidad. Queremos vivir en ciudades seguras, lo más lejos posible de la violencia que vemos avanzar desde muy cerca. Queremos vivir en ciudades conectadas, que nos permitan ser parte de un país y un mundo al que tenemos mucho para ofrecer." agregó Verónica en su visita a Pilar esta semana, pasando antes por Humboldt y prometiendo recorrer así cada uno de los rincones de Las Colonias para darse a conocer. 

"Queremos vivir en ciudades pujantes, y para eso el que trabaja, el que emprende, el que invierte, tienen que tener el camino libre, con menos burocracia y más certezas. Queremos vivir en ciudades justas, a las que les vuelvan los impuestos que pagamos en forma de las obras y los servicios que necesitamos."

Para finalizar Geese agregó: "En dos meses hay elecciones PASO, todos te van a decir lo mismo, o casi, porque el “negocio” de la política tradicional es hacerte creer en discursos que después se olvidan, por eso creo que la gran diferencia entre los candidatos no será qué te dicen, sino quién realmente va a tener la fuerza, la valentía y la independencia para pelear por Las Colonias."



Te puede interesar
Lo más visto