
La diputada provincial Jimena Senn compartió una nueva jornada junto a jóvenes del departamento Las Colonias, en el marco del programa “Juventudes en Marcha”.
Dialogamos con Verónica Geese, la esperancina que trabajó 4 años para el gobierno de Lifschitz y que quiere ser Senadora por el Departamento Las Colonias. Te contamos sus ideas de cara a las PASO.
POLÍTICA18/05/2023La dirigente esperancina Verónica Geese confirmó en los últimos días que será candidata a Senadora por el departamento de Las Colonias en el espacio que integra el Socialismo.
“En la política tradicional se cree que ningún Senador pierde una elección, que son eternos, que nadie les puede ganar… Yo NO soy tradicional, y creo firmemente que es hora de que gane otra forma de entender la política. Apoyando a todos, gestionando para todos por igual, creando un futuro en LIBERTAD”, indicó Geese.
La dirigente que competirá en la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe será la referente del Partido Socialista en Las Colonias y en la ciudad están a punto de sostener el acuerdo con el PDP para unificar en una sola propuesta candidatos de intendente y concejales.
"Si me preguntan por qué quiero ser senadora, la respuesta es muy simple, amo a mi ciudad y a mi departamento, y tengo la fuerza y la preparación que se necesitan para conseguir lo que queremos: libertad y tranquilidad. Queremos vivir en ciudades seguras, lo más lejos posible de la violencia que vemos avanzar desde muy cerca. Queremos vivir en ciudades conectadas, que nos permitan ser parte de un país y un mundo al que tenemos mucho para ofrecer." agregó Verónica en su visita a Pilar esta semana, pasando antes por Humboldt y prometiendo recorrer así cada uno de los rincones de Las Colonias para darse a conocer.
"Queremos vivir en ciudades pujantes, y para eso el que trabaja, el que emprende, el que invierte, tienen que tener el camino libre, con menos burocracia y más certezas. Queremos vivir en ciudades justas, a las que les vuelvan los impuestos que pagamos en forma de las obras y los servicios que necesitamos."
Para finalizar Geese agregó: "En dos meses hay elecciones PASO, todos te van a decir lo mismo, o casi, porque el “negocio” de la política tradicional es hacerte creer en discursos que después se olvidan, por eso creo que la gran diferencia entre los candidatos no será qué te dicen, sino quién realmente va a tener la fuerza, la valentía y la independencia para pelear por Las Colonias."
La diputada provincial Jimena Senn compartió una nueva jornada junto a jóvenes del departamento Las Colonias, en el marco del programa “Juventudes en Marcha”.
El presidente de Diputados calificó la filtración como una “maniobra política” contra el Gobierno en plena campaña. Mirá la nota con Antonio Laje
El jefe de Gabinete dijo que los audios sobre pedidos de coimas en la Agencia Nacional para la Discapacidad "deben ser investigados en la Justicia".
Habrá 15 frecuencias semanales a Buenos Aires -un 50 % más que lo que ocurre en la actualidad- y rutas directas a Salta e Iguazú, con lo cual la terminal refuerza su protagonismo.
El gobernador encabezó la apertura de ofertas para la renovación integral de la pista del Aeropuerto Internacional Rosario. Se presentaron tres propuestas. Con una inversión de 34.800 millones de pesos, la Provincia financiará en su totalidad una obra estratégica que la Nación dejó sin ejecutar.
De cara a los comicios del 26 de octubre, los principales espacios políticos confirmaron a sus candidatos para renovar los nueve escaños que le corresponden a la provincia en la Cámara de Diputados.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.