EL VOLEY DEL CAP VIAJÓ A RAFAELA PARA DISPUTAR UN ENCUENTRO REGIONAL

#Voley El Voley del Club Atlético Pilar estuvo presente en un Encuentro Regional y supo retornar al pueblo con triunfos en todos sus partidos en las 3 categorías presentadas.

DEPORTES 20/05/2023 Editorial Editorial

IMG-20230520-WA0023

Se desarrolló el viernes por la noche un Torneo de Voley Recreativo en el Club Almagro de Rafaela. Al mismo acudieron equipos mayores y juveniles de ambos sexos, de toda la región: Clubes Atlético Rafaela, Club Atlético Pilar, Boca Juniors, Argentino de Humberto, San Antonio Castellanos, Sportivo Libertad de Esta Clucellas, Club Moreno de Lehmann, CSYD de Bella Italia y Vila C.A.A.

IMG-20230520-WA0025

Por más de que haya sido un Encuentro amistoso, dónde la mayoría de los conjuntos buscan sociabilizar y sentirse bien dentro de un deporte, vale destacar que los equipos que representaron al Club Atlético Pilar tanto en masculino, como femenino mayores y juveniles (sub18), volvieron a la localidad con todos los partidos ganados. 

El voley está resurgiendo este año con un nuevo profesor, Victor Medina de Humboldt, que dicta clases para todas las edades. Aquellos mayores de edad que quieran sumarse pueden hacerlo los días Lunes y miércoles desde las 20hs. 

IMG-20230520-WA0024



Te puede interesar
Lo más visto