
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
#Voley El Voley del Club Atlético Pilar estuvo presente en un Encuentro Regional y supo retornar al pueblo con triunfos en todos sus partidos en las 3 categorías presentadas.
DEPORTES20/05/2023Se desarrolló el viernes por la noche un Torneo de Voley Recreativo en el Club Almagro de Rafaela. Al mismo acudieron equipos mayores y juveniles de ambos sexos, de toda la región: Clubes Atlético Rafaela, Club Atlético Pilar, Boca Juniors, Argentino de Humberto, San Antonio Castellanos, Sportivo Libertad de Esta Clucellas, Club Moreno de Lehmann, CSYD de Bella Italia y Vila C.A.A.
Por más de que haya sido un Encuentro amistoso, dónde la mayoría de los conjuntos buscan sociabilizar y sentirse bien dentro de un deporte, vale destacar que los equipos que representaron al Club Atlético Pilar tanto en masculino, como femenino mayores y juveniles (sub18), volvieron a la localidad con todos los partidos ganados.
El voley está resurgiendo este año con un nuevo profesor, Victor Medina de Humboldt, que dicta clases para todas las edades. Aquellos mayores de edad que quieran sumarse pueden hacerlo los días Lunes y miércoles desde las 20hs.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
El pilarense pertenece al equipo Brasilian JIU JITSU y es el primero en traer una medalla de este Arte marcial a la localidad.
El Servicio Penitenciario dispuso el traslado de 30 presos luego de los allanamientos donde secuestraron celulares, armas y más estupefacientes
Conocé a los vecinos que acompañarán a los candidatos a Presidente Comunal este año en Pilar.
Un caso de abigeato en la zona rural de Progreso no quedó impune gracias a la rápida intervención de la Guardia Rural "Los Pumas", que resolvió el caso con una pista insólita: una boina olvidada en la escena del hecho.
La mujer, la cual ya contaba con causas anteriores, quedó nuevamente en prisión domiciliaria ya que tiene hijos menores a su cargo
Conocé las listas de los candidatos a gestionar los intereses comunales de Humboldt hasta 2027.