
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.


Finalizó esta semana un torneo de aficionados que organiza el espacio Ziryab de San Jerónimo Norte. El pilarense obtuvo el primer puesto con 8 triunfos y 1 empate sobre 11 juegos.
DEPORTES02/06/2023
Editorial
Culminó esta semana el Torneo Abierto de "Otoño" que se desarrolla de manera semana en San Jerónimo Norte. Resultó campeón con 8.5 puntos, sobre 11 Partidas disputadas, escoltado en 2do lugar por Mauricio Jullier de Franck con 8 pts y 3ro Renzo Bacchi de San Jeronimo Norte Tambien con 8 pts.

"Fue una noche final excelente... con un comienzo que parecía prudente en todos los encuentros... pero ya en el medio juego todo se torno a encarnizadas batallas, y luego apremios de Tiempo en los relojes..." Manifestó en sus redes el organizador Daniel Oggier, propietario del espacio ajedrecistico Ziryab.

En la 11ra y ultima ronda de la noche...4 eran los Candidatos a Ganar el Torneo, logrando imponerse Bagnera en su ultimo Juego.
"Solo resta finalizar, Felicitando al Campeón, como a la totalidad de los Participantes, quienes hicieron entre todos, 5 Noches de Camaraderia estupendas..." Agregaron desde la organización.





Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.

Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt

Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.

Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.

Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.

La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







