PREOCUPACIÓN POR DAÑOS Y ROBOS EN EL CEMENTERIO DE PILAR

Desde la Parroquia Nuestra Sra del Pilar realizaron un comunicado en el que informan diferentes roturas que el Cementerio viene recibiendo. También denuncian robos de flores y presencia de niños y jóvenes jugando entre los pasillos.

LOCALES 24/06/2023 Editorial Editorial

IMG_20210224_192156085_HDR

*Comunicado del Cementerio Parroquial*

El Consejo de Administración de Cementerio Parroquial quiere dar a conocer una serie de hechos ocurridos en el mismo. El último fin de semana rompieron el banco de piedra de la galería X; la semana pasada rompieron las cerraduras de las puertas de los baños, continuamente hay que arreglar las mochilas porque si no las rompieron, las trabaron. 

Lamentablemente hace algún tiempo que desaparecen las flores, no solo las que los familiares dejan a sus seres queridos, sino también los plantines que se encuentran en los espacios verdes o en la Ermita Nuestra Señora de Schoenstatt.

Queremos también decirles a todos los niños y niñas que diariamente van a jugar al cementerio, que no es el lugar indicado; el cementerio es un lugar santo, dónde descansan los seres queridos, un lugar de oración y recogimiento .

Padre Leonardo y Consejo de Administración del Cementerio Parroquial de Pilar.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL