
Tepp: “Pullaro ataca a los trabajadores públicos porque quiere destruir el Estado”
La candidata de Fuerza Patria participó de Asambleas Ciudadanas en Santa fe y Santo Tomé
El precandidato a senador destacó la importancia de estas industrias para el desarrollo productivo y económico de la región y las problemáticas que enfrentan en su intento de expandirse debido a la falta de inversiones en servicios públicos.
POLÍTICA26/06/2023Duilio Rohrmann, productor tambero, actual Presidente Comunal de Humboldt y precandidato a senador por el departamento Las Colonias, ha llevado a cabo una visita clave a importantes empresas de productos lácteos en la región.
Durante una visita a la localidad de Progreso, Rohrmann fue recibido en Pampa Cheese S.A. por el equipo de trabajo de la empresa, quienes expusieron los desafíos a los que se enfrentan para su crecimiento. Los encargados explicaron que la empresa ha experimentado dificultades en la expansión de su planta de producción debido a la falta de un suministro eléctrico confiable y adecuado. "Lamentablemente nos hemos visto limitados en nuestro crecimiento debido a la ausencia de la posibilidad de expansión de la planta por falta de inversión en el tendido eléctrico que podría ayudar a crear más empleo y producción", afirmó el Jefe de Producción.
En los pasados años han realizado una gran inversión destinada a la mejora de tratamiento de efluentes lo cual tiene un gran costo de mantenimiento por el enorme consumo de energía que presenta. Rohrmann, como productor y por su extensa trayectoria en tareas administrativas y ejecutivas en el sector lácteo, expresó su preocupación sobre la problemática generada por la situación económica actual y referente a los servicios de suministro de energía.
Duilio Rohrmann se ha destacado por su enfoque en el desarrollo económico regional y se comprometió a abordar esta problemática y promover inversiones en infraestructura energética en el departamento Las Colonias si es elegido como senador. "El sector lácteo es fundamental para la economía de nuestra región, y no podemos permitir que la falta de inversión en infraestructura obstaculice su crecimiento. Hay que respaldar a las empresas lácteas y promover su expansión para la generación de empleo y garantizar futuro en la región", afirmó Rohrmann.
La candidata de Fuerza Patria participó de Asambleas Ciudadanas en Santa fe y Santo Tomé
El gobernador Maximiliano Pullaro, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, cuestionó la conducta de José Luis Espert.
La candidata a Diputada Nacional por Fuerza Patria recorrió Esperanza de la mano del Senador Rubén Pirola. Mirá la nota completa.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Con la reciente reforma de la Constitución provincial, Santa Fe dejó atrás la figura de religión oficial y el Estado pasó a diferenciarse de lo religioso. Esto abrió una pregunta inmediata: ¿seguirán vigentes los feriados vinculados a celebraciones de la Iglesia Católica?
Un reciente sondeo nacional realizado por RDT Consultores, consultora que en el pasado había mostrado afinidad con Javier Milei, dejó en evidencia un panorama complicado para la Casa Rosada.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
Tras las gestiones de la Comuna local y aprovechando los trabajos que se vienen realizando en Ruta 10, el acceso norte al pueblo también será repavimentado.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
La candidata de Fuerza Patria participó de Asambleas Ciudadanas en Santa fe y Santo Tomé