
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Esta capacitación estuvo dirigida a los alumnos de primer y segundo año, con el objetivo de brindarles herramientas para la evaluación y comprensión de los rótulos de alimentos.
REGIONALES28/06/2023El pasado lunes, el área de alimentos de la Comuna de San Agustín, bajo la coordinación de Valeria Minaglia, llevó a cabo con éxito el segundo taller de seguridad alimentaria en la EESO N° 488. Esta capacitación estuvo dirigida a los alumnos de primer y segundo año, con el objetivo de brindarles herramientas para la evaluación y comprensión de los rótulos de alimentos.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales sobre los aspectos clave a considerar al leer y entender los rótulos de los productos alimenticios. Asimismo, se les asignó la tarea de presentar una evaluación de los rótulos, demostrando así su comprensión de los mismos.
Como reconocimiento a su compromiso y dedicación, la Comuna de San Agustín y el área de alimentos otorgaron certificados a todos los participantes del taller. Esta iniciativa conjunta busca fomentar la seguridad alimentaria en la comunidad y garantizar que los consumidores estén bien informados al momento de realizar sus elecciones alimenticias.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
No sólo expusieron sus productos vinculados a la innovación en el agro, sino que también ofrecieron una charla técnica titulada “Aplicaciones de uso de drones en sistemas lecheros”, que generó gran interés entre los presentes.
No tenía habilitación ni cadena de frío: toda la carga fue destruida
Te contamos la historia de una fabrica de muebles con sede en el interior santafesino, desde dónde proyecta expansión nacional con una millonaria inversión y 400 empleados en planta.
El jefe municipal de San Carlos Centro se reunió con autoridades de la firma por las reiteradas quejas de vecinos que quedaron sin poder viajar.
Un camión volcó en Ruta 4, jurisdicción de Nelson. Luego, un colectivo impactó a un móvil policial en medio del operativo.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El operativo fue llevado a cabo por la Sección Nº 11 de Los Pumas, quienes incautaron más de 150 kg de productos ictícolas y carne de ciervo axis.
Un grupo armado intentó sustraer maquinaria agrícola, protagonizó un tiroteo y escapó tras embestir a un móvil policial.