
SAN JERÓNIMO NORTE: LA "PASTA BINGO" EN LA ITALIANA FUE TODO UN ÉXITO
Editorial
Se desarrolló este viernes por la noche una cena show en las instalaciones de la Sociedad Italiana de San Jerónimo Norte, dónde los comensales además se entretuvieron con el bingo, el cual repartió interesantes premios.

En cuanto a la tradicional comida italiana, hubo para todos un primer plato de canelones caseros, y luego otro de ravioles. La tarjeta, la cual costaba 2.800$ incluía una porción de torta y un cartón para probar el azar.

También hubo momentos para disfrutar de diferentes show musicales, entre los que se destacó la recientemente finalista de Pre Cosquín "Gustavo Díaz y su conjunto"
"Agradecemos con "tutto il cuore" a todas las personas que se acercaron a la Asociación Italiana para acompañar y disfrutar de una hermosa noche juntos. La pasamos tan bien como ustedes..." Manifestaron desde las redes sociales de la entidad tana.








ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


EL DESGARRADOR RECLAMO DE LA MADRE DEL JOVEN ATROPELLADO Y ABANDONADO EN FELICIA

JUEGOS SURAMERICANOS: LA SEDE SANTA FE CAPITAL SE PREPARA CON UNA INTENSA AGENDA DEPORTIVA

ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES

OLA DE ROBOS CONECTADA: UNA TOYOTA HILUX ES LA CLAVE EN LOS DELITOS DE FELICIA Y LA PLAYOSA


Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino

DANIEL CAMUSSO DEJARÁ EL CLUB ATLÉTICO PILAR Y BARBERO TOMARÁ LA CONDUCCIÓN









