LA LEHMANN TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL TERCER SEMINARIO INTERNACIONAL DE LECHERIA

Organizado por la Sociedad Rural y con el apoyo de CRA y Carsfe, la jornada se llevó a cabo con la presencia de 200 asistentes y un panel calificado de especialistas.

REGIONALES 18/07/2023 Editorial Editorial

unnamed

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela se llevó a cabo la tercera edición del Seminario Internacional de Lechería, donde la Cooperativa Guillermo Lehmann estuvo representada por el equipo de Nutrición Animal, en un encuentro que tuvo como ejes principales la sustentabilidad, la tecnología y las nuevas generaciones.

 

Esta fue la primera edición que se realizó de manera presencial, que contó con cuatro bloques bien definidos en los que se destacaron, “Análisis de datos de la cadena láctea”, “Cómo hacen lechería las nuevas generaciones”, “El futuro en producción lechera de precisión y sustentabilidad y “El uso de tecnología lechera a nivel local e internacional”. Sin lugar a dudas, la jornada fue una gran oportunidad para que el productor obtenga información eficiente para poder hacer más eficiente su proceso productivo en la cadena lechera.

 3-desktop (1)

Consultado por la importancia de este tipo de seminarios, el Asesor Técnico Comercial de Nutrición Animal, Fabricio Yannitto, aseguro que "el objetivo fue mostrar el trabajo que venimos realizando en el área de Nutrición Animal, los nuevos servicios y la calidad de los alimentos para todas las categorías de animales. En esta clase de eventos la Lehmann se sigue posicionando como una empresa líder del mercado en Argentina", expresó.

 

En este importante encuentro, la unidad de negocio de la Cooperativa presentó toda su paleta de productos de la línea leche y todos sus servicios profesionales. "Venimos trabajando muy bien e identificando las necesidades del productor en esta época del año, acercándole soluciones y servicios específicos para poder acompañarlo y obtener los mejores resultados productivos junto a ellos", expresó el colaborador de la Cooperativa. 

 4-desktop (1)

Con respecto a algunos de los ejes principales como tecnología y nuevas generaciones, el veterinario Julián Alberto, del tambo comercial “El Chiflón”, quien trabaja con la Lehmann y fue expositor del evento, aseguró que “la importancia de estos seminarios es poder demostrar el valor de incorporar nuevas tecnologías para poder mejorar la producción, los índices y la calidad de vida del animal y el productor en la cadena lechera.  Además de incentivar a que los productores que son reacios a incorporar tecnología se animen a hacerlo”, manifestó.

 

Respecto al posicionamiento tecnológico de “La Lehmann” en relación al vínculo con el productor lechero, Alberto expreso que “la Cooperativa siempre está en constante desarrollo gracias al gran equipo que tiene, incorporando nuevas tecnologías, acompañando y asesorando al productor en la materia para saber que camino seguir y así sostener en conjunto el crecimiento en esta materia”, añadió.

 

De esta manera, pasó el tercer Seminario Internacional de Lechería en Rafaela y una vez más “La Lehmann” dijo presente. Fue sin dudas una jornada donde se pudo proponer un ámbito en el que se generó un intercambio de miradas y propuestas que permitieron conocer y debatir posiciones, criterios y experiencias. Una cita en la que se conocieron las diferentes realidades de la producción, de la industria y de las instituciones. 



Te puede interesar
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.

Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL