"TENER UN GOBERNADOR DE NUESTRA MISMA LÍNEA POLÍTICA LE TRAERÍA MUCHOS BENEFICIOS A NUESTRA COMUNIDAD"

Tras obtener el 83% de apoyo en las últimas elecciones, Daniel Ribero Presidente Comunal de Progreso estuvo con Maximiliano Pullaro, ganador d la interna de "Unidos" en la categoría de Gobernador.

REGIONALES 20/07/2023 Editorial Editorial

sasasdddd

Maximiliano Pullaro, del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, visitó el comité de la Unión Cívica Radical de Esperanza para respaldar a los candidatos de la ciudad y del departamento. Uno de los presentes en la noche rojiblanca fue el mismo presidente comunal de Progreso, Daniel Ribero, quien tras dialogar con Pullaro, lo hizo con nuestro medio: "Nosotros estamos agradecidos con Progreso, ya que a pesar de no haberse presentado otra lista, tuvimos el aval del 83% sobre la gestión que venimos realizando y eso es muy confortable para seguir por este camino. En nuestro pueblo se acercó a votar el 73% del padrón, uno de los números más elevados de la región, eso también es positivo y para remarcar."

Y agregó: "Sería muy importante para nuestra región productiva y para Progreso mismo, tener un gobernador como Maxi, alineado a nuestros ideales, ojalá se le de lo de la gobernación y podamos trabajar juntos pronto"

Por otro lado, el candidato a gobernador Pullaro, agradeció públicamente el apoyo de los militantes, de los referentes en cada comunidad y ratificó sus propuestas de campaña. Además, dejó claro que votará a Horacio Rodríguez Larreta  a presidente y anticipó que tiene la predisposición de trabajar junto a Carolina Losada y Mónica Fein de cara a las elecciones generales.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.