SAN AGUSTÍN: UNA DE LAS POCAS COMUNAS CON COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO

La Colonia de Vacaciones de Invierno de la Comuna de San Agustín continúa brindando emocionantes actividades para los más pequeño

REGIONALES 24/07/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-07-24 at 5.04.44 PM

La Colonia de Vacaciones de Invierno de la Comuna de San Agustín continúa brindando emocionantes actividades para los más pequeños. En esta ocasión, los chicos tuvieron una experiencia inolvidable al disfrutar de un día de cine en el Punto Digital San Agustín. 

La proyección de películas infantiles llenó de alegría y risas a los participantes, quienes se sumergieron en mundos llenos de magia y fantasía. 

Pero la diversión no se detuvo allí. Después de la función de cine, los pequeños se unieron en una actividad enriquecedora y comprometida con el medio ambiente. Guiados por los profes y Cristian Osta, los niños participaron en una jornada de reforestación, plantando diversas especies de árboles.

Con entusiasmo y conciencia ambiental, los niños pusieron sus manos en la tierra y sembraron árboles de Jacarandá, Aromo francés, Acacia y Aguaribay. Fue un momento de aprendizaje valioso, donde los niños comprendieron la importancia de cuidar y proteger el entorno natural que los rodea.

¡La Colonia de Vacaciones de Invierno de la Comuna de San Agustín continúa promoviendo la diversión, el aprendizaje y el amor por la naturaleza! 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.