BIRGI ANALIZÓ EL VOTO PILARENSE Y NO SE BAJA DE LAS GENERALES

El candidato a Presidente Comunal por ADN Pilarense manifestó su preocupación por los resultados de las PASO en Pilar: "Capaz no pudieron escuchar a los candidatos en los distintos medios o no le interesa y votaron al Ta - Te - Ti". Expresó en sus 2 comunicados.

LOCALES 25/07/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1690284391889

"Vamos a dialogar?. Analicemos entre todos…………." Comenzó pensando en voz alta Roberto Birgi, uno de los 3 Candidatos a Presidente Comunal en Pilar.

Y continuó "Tenemos un presidente (por Diego Vargas) que lo han apoyado con el voto 10 años, conocen sus errores y virtudes, hoy demostraron a través del voto que las cosas no la están haciendo del todo bien. En el transcurso de los días vamos hablar de las cosas que no agradan."

"En estas elecciones PASO, le han dado auge, (votos) para que las gane a un integrante de la minoría actual (Carlos Martínez ), a la cual no se puede juzgar si las cosas las hizo bien porque como minoría no hicieron nada." Enfatizó el líder de ADN PILARENSE.

FB_IMG_1690284427763

"Doña Rosa, Don Pedro: lo defendieron o le comunicaron de que no estaban de acuerdo a los dos aumentos de los impuestos? Lo defendieron del aumento del agua? contó cuanta gestión trajeron a Pilar?." Agregó Birgi, quien en el comunicado pasa a tirar dardos a la gestión como minoría del espacio Somos Pilar, ganador de la primera vuelta electoral del 16 de Julio en Pilar por 247 sufragios de diferencia sobre el oficialismo.

"En el volante de propuestas, colocaron Proyecto de construcción y diseño de rotonda sobre ruta 10 y Las Heras?, cuando el Presidente presentó el proyecto en agosto del 2020?" Aquí apunta a ambos contrincantes, sobre una obra necesaria en el ingreso Norte a la localidad, sector donde se produjeron muchos accidentes, inclusive algunos fatales.

FB_IMG_1690284359104

"Pregunto: son parte del gobierno y no sabían? Ojo, no usemos el voto bicho, buscamos la luz, Miren que la moscas y mosquitos buscan la luz Usb (sic) las Atrae Atrapa y los mata." Sentenció Birgi, quien se presenta a elecciones comunales desde 2009 y puertas adentro y hacia afuera, manifiesta haber realizado tantas gestiones que se pueden comparar a un mandato como presidente.

Quién culminó en 3er lugar en las PASO con solo 131 votos, no se quedó atrás en la round final del 10 de Septiembre: "Nosotros, ADN, hemos trabajado desde años, hemos demostrado capacidad de gestión a través de aportes a instituciones, cargos, y cuando fuimos minoría controlando y cuidando los intereses de los pilarenses, apoyando también con proyectos. Llegó el momento que nos den la posibilidad de ser gobierno. Ustedes deciden a través del voto a vivir como quieren."

FB_IMG_1690284401645

Unos días antes, ya Birgi había hecho otro comunicado post elecciones, hablando netamente sobre las posibilidades de generación de empleo que podría otorgar cada una de las listas:

"Vamos a dialogar?. Capaz no pudieron escuchar a los candidatos en los distintos medios o no le interesa y votó al Ta - Te - Ti". Analicemos entre todos. PROPONEN: El presidente comunal en lo que es generar trabajo y apoyo a los sectores lo demostró en sus 10 años de gestión, sabrán los pilarenses. (Sic)

"Martinez, candidato a presidente comunal propone que hay que apoyar al sector privado, de ahí se genera trabajo (ellos son el sector privado), y la comuna no puede ser generadora de trabajo, (si es presidente se terminará los contratados y changarines comunales)." Entre paréntesis un análisis de Birgi, que seguramente saldrá a responder el representante de Somos Pilar en los próximos días.

Para finalizar agrega: "Nosotros proponemos apoyar al sector privado, optimizar al sector público y generar trabajo a través de cooperativas de trabajo. Ustedes deciden a través del voto a vivir como quieren."



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.