COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL PLAYÓN DE HUMBOLDT VOLEY

La primera de las cuatro etapas comenzó a desarrollarse este sábado en un sector donado por la comuna.

REGIONALES31/07/2023EditorialEditorial

FB_IMG_1690845115566

El pasado sábado 29/07 comenzaron los trabajos de la construcción del tan deseado playón deportivo para HUMBOLDT VOLEY.

El mismo se dividirá en 4 tramos por su magnitud, la primera de ellas  fue culminada.

FB_IMG_1690845123352

"La falta de tiempo e inexperiencia nos frenaban un poco para lanzarnos en esta iniciativa! Pero nos impusimos ante las negativas y le dimos vida a este proyecto! El esfuerzo y trabajo en grupo da sus frutos! Gracias equipo de trabajo! A pulmón vale doble" manifestaron desde la comisión. 

Y agregaron "Obviamente queda mucho trabajo por delante! Están invitados a sumarse y darnos esa mano que hace más suave el trabajo!" 

FB_IMG_1690845127412



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.