
Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense


El fin de semana pasado, 3 parejas pilarenses participaron de los torneo SUMA 8 y 12 que se realizaron en San Jerónimo Pádel. La dupla Bahl-Silva se trajo el 3er puesto.
DEPORTES26/06/2019
El último fin de semana se desarrolló un torneo de pádel en la ciudad de San Jerónimo Norte, donde se reunieron parejas locales y de la región, representando a Santa Fe, Paraná, Rafaela, Sunchales, Sa Pereira, San Carlos entre otras localidades.
De pilar fueron 3 las participantes: Julio Schumacher y Ezequiel Silva (ronda de grupos), Diego Cisnero y Fabio Póvolo (cuartos de final) y Diego Bahl con Emiliano Silva que llegaron a la semifinal, quedando luego en la 3era colocación sobre 16 dúos en competencia.

Uno de ellos, nos mantuvo al tanto de la noticia y pidió que agreguemos a la nota las felicitaciones correspondientes a los coordinadores del evento, quienes lograron una excelente atención y organización del mismo.
Los campeones resultaron los sancarlinos Javier Lirusso y Marcos Sucedo.

Desde INFO MERCURY nos ponemos a disposición de todo deportista u organizador de campeonatos de Pilar o la Zona que quiera difundir lo que hace en nuestros medios.





Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.

Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt

Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.

Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.

Falleció en SARMIENTO a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana VIERNES a las 10 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

En el marco del 75 aniversario, la Cooperativa inicia un año cargado de actividad, oportunidades comerciales y un fuerte compromiso con los productores de la región.







